Sobre mí

 

Mi nombre es Belén, tengo 22 años y procedo del Sur de España, en concreto de la Costa de la Luz, una pequeña ciudad llamada Huelva. Estudié periodismo en Sevilla y, cuando pasaron los años de carrera, me di cuenta que mi camino era la moda y, ¿qué mejor lugar para formarme en ella que en la ciudad más cosmopolita del país? Barcelona era mi tercera parada.

Y así lo hice, con una actitud decidida y sin que nadie quitara esa idea de mi cabeza. Me adentré en esta ciudad llena de encantos, de artistas en cada esquina, con personas procedentes de todos los lugares del mundo, en la que nunca te cansas de recorrer los diferentes barrios que tiene, y siempre descubres algún rincón nuevo.

Comenzando el Postgrado de Comunicación y Periodismo de Moda, supe que no me había equivocado, que iba a encontrar mi lugar en el mundo de la moda y que haría todo lo posible para conseguir todo lo que me fuera proponiendo. De eso se trata, de disfrutar del camino mientras vas consiguiendo tus metas, de estar abierto a todas las oportunidades.

El blog nace con el objetivo de despertar sentimientos a través de experiencias, y también, como no, de moda y tendencias.

La entrada es gratis, podéis pasar. ¡Bienvenidos a todos!

Belén Gutiérrez

📩: bgutierrezgrc@gmail.com