Ikkelele en busca de tesoros

Viajamos alrededor del mundo para encontrar tesoros hechos a mano

Lorena Carbonell, a raíz de su pasión por viajar y descubrir cosas nuevas, inicia el proyecto de crear una marca: Ikkelele, con el objetivo de ofrecer algo único y exclusivo.

El nombre se creó en un brainstorming, querían un nombre sonoro, que proporcionara alegría y diversión a todo aquel que lo escuchara. Con un nombre acorde a su filosofía, el objetivo que se plantearon fue hacer sentir al cliente que llevaba algo especial, 100% artesanal y diseñado exclusivamente para él. Las personas debían sentir que eran únicas y que llevaban piezas con una historia detrás: La vida y el arte de un artesano que dedica mucho tiempo a fabricar los tesoros de Ikkelele.

El perfil de sus clientes son personas que no buscan seguir a la masa, sino que lo que quieren es diferenciarse. Las piezas son únicas o de ediciones limitadas por lo que transmite originalidad y autenticidad.

Como marca, Ikkelele es amor, pasión, naturalidad y aventuras. Viajan alrededor del mundo en busca de piezas que les toque el corazón, porque creen en las cosas hechas con mimo y en apreciar el arte de las marcas que las crean.

Ojalá siga creciendo esta marca que tan bien lo hace, por tener una definición emocional clara en cada una de sus redes sociales, un carácter propio y buscar un hueco en el corazón del cliente.

A mí me han seducido, sobre todo sus Grace Jones #sunglasses. ¡Que viva lo auténtico, natural y diferente! Aquí os dejo el enlace de su página web: http://www.ikkelele.com

 

 

 

 

Desde mi gran admiración por las personas emprendedoras y que apuestan por lo que creen, B.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Ikkelele en busca de tesoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *