La silueta por excelencia


 

Las nuevas colecciones no se verán alteradas con la primavera. Los amplios volúmenes y los volantes, reyes de la pasarela en la temporada pasada, llegaron para quedarse. Lo pudimos ver en la pasarela de la Alta Costura en París de 2016-2017,  a través de las colecciones de Alexa Mabille. También prometía esta tendencia (y no se equivocaba) Silvia Tcherassi en la colección Otoño/Invierno (2015-2016). Desde entonces, los volantes no descansan hasta meterse en nuestro armario e ir a más.

Esta silueta es combinable tanto de día como de noche y aptos en distintas prendas desde blazers hasta jeans. Aunque tu outfit sea básico, con un toque de esta tendencia, el rumbo de tu look cambiará a golpe de volante aportando dinamismo y espontaneidad a tu personalidad.

Ninguna prenda puede resistirse a los detalles curvilíneos: Camisetas oversize, adquiriendo un rollo rockero con los volúmenes en las mangas; shorts con volantes bajos, que darán un toque despreocupado a tu look; pantalones o jeans con volantes en los bajos, combinables tanto con new balance dándole un toque más sporty, como con botines de tacón “piso track” logrando un estilo más sofisticado.

 

Porque un volante vale más que mil complementos, B.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *